top of page

Lleva Gilberto Solano Arreaga importante obra pública a el Ejido de san Francisco

La mañana de este miércoles, el primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, dio el banderazo de arranque a la obra en el Ejido de San Francisco, que consiste en la construcción de alcantarillado para el drenaje pluvial.


El comisariado ejidal en representación de los ciudadanos de la comunidad, reconoció que sea Gilberto Solano el primer presidente que los voltea a ver y les cumple, destacando en él a una autoridad gestora que no deja solo a su pueblo, que da la cara y que les cumple.


Por su parte, el señor Aureliano Gómez Aguilar y Regino Sayas destacaron que el trabajo que realiza el presidente municipal al frente de Tlapa es notable, que habla del gran amor que le tiene a su tierra y a su gente; y por ello lo seguirán apoyando para que la grandeza de Tlapa se siga construyendo.


El Ejido de San Francisco es testigo que Gilberto Solano Arreaga sí cumple lo que promete, y el afecto que le tiene a los ejidatarios, externó el señor Regino Sayas.


En su mensaje, el presidente municipal Gilberto Solano Arreaga, agradeció al comisariado y a todos los ejidatarios de Tlapa de Comonfort, reiterando que siempre tendrán la mano amiga del alcalde, siempre contaran con su apoyo y respaldo, y que esta obra demuestra más que mil palabras.


Señaló además que aún falta mucho por hacer y por ello seguirá trabajando de cerca y seguirá cumpliéndoles; “hoy el CRIT Montaña, ya es toda una realidad que el próximo 26 de noviembre se verá cristalizada con su inauguración y recibiremos al presidente de México Andrés Manuel López Obrador como se merece, porque ha demostrado ser amigo de Tlapa y el trato es recíproco con él”.

Commenti

Impossibile caricare i commenti
Si è verificato un problema tecnico. Prova a riconnetterti o ad aggiornare la pagina.
bottom of page