top of page

Lo más rescatable del gobierno de Evelyn se llama: José Luis González De la Vega Otero.

Con un importante curriculum en la función pública y con un equipo de cero improvisaciones, De la Vega (como muchos lo conocen) es la parte rescatable del próximo gobierno estatal de : Evelyn Salgado.

A pesar de que muchos grupos dentro de MORENA lo han querido desprestigiar como actor de las reformas educativas, es evidente el "CELO" que se vive dentro de los actores del partido y poder arrebatarle el hueso que por derecho le corresponde y esta nota no es un chayoteo; ¡Te lo explicamos con manzanas!


El último cargo de De la Vega fue como asesor del que fue Secretario de Educación, Esteban Moctezuma y su cargo en Guerrero fue como Secretario de Educación del estado, este último mencionado lo hizo con gran trayectoria; ya que durante su cargo logro bajar millones de pesos ante la federación para poder utilizarlos no solamente en el sector educativo, si no en otros sectores vulnerables del estado de Guerrero.

Según la percepción del magisterio en Guerrero, De la Vega ha sido el mejor Secretario de Educación por su calidez humana y su cercanía con el sector. Por eso hago énfasis en que De la Vega, es de lo mejor que tendrá el gabinete de la próxima gobernadora Evelyn Salgado, aunque dentro de MORENA les duela hasta el alma.


Regreso al batallón para mas información .......







bottom of page