top of page

Más de 100 Días por el empleo se han realizado durante este año en las ocho regiones del estado

Más de diez empresas nacionales, así como la fuerza armada se sumaron al “Día por el Empleo” correspondiente al mes de septiembre que celebra el gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que encabeza Luis Armando Baños Rendón y donde se ofertaron 130 vacantes de trabajo formal para todos los niveles educativos.



En las oficinas centrales de la dependencia en la capital del estado, la directora general del Servicio Nacional de Empleo Guerrero, Areli Bailón Vélez, en representación del titular de STyPS, agradeció al sector empresarial, dependencias e instituciones por atender el llamado para la realización de este evento en beneficio de la población buscadora de empleo.


De igual forma comentó que en lo que va del año se han realizado más de 100 días por el empleo en todo el estado, vinculado a mil 800 guerrerenses al mercado laboral.


Se agregó que estas acciones que promueve la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, tienen el propósito de generar economía en las familias guerrerenses, así como en toda la entidad.


En este Día por el Empleo se contó con la participación empresas y dependencias como, Walmart, Coppel, Coca Cola Femsa, el Servicio de Protección Federal, la Guardia Nacional, entre otros.

Comentarios


bottom of page