top of page

Más de 400 opciones labores fueron ofertados para las juventudes de Chilpancingo

En la ruta de continuar vinculando para obtener un empleo entre la juventud de la capital del estado, el gobierno de Guerrero realizó la segunda Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Labora de la Juventud 2023, la cual por segundo año consecutivo se lleva a cabo en Chilpancingo, y donde se lograron ofertar más de 400 opciones laborales, no solo en Guerrero, sino en otros estados de la república, así como en países extranjeros.

Un total de 30 empresas fueron las responsables de ofertar sus vacantes donde destacan empresas de comercio, de servicios financieros, tiendas de conveniencia, departamentales y de autoservicio, así como automotrices, restaurantes y dependencias de Seguridad Publica de los tres órdenes de gobierno.


La secretaria de Desarrollo y Fomento Económico, Teodora Ramírez Vega en representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, inauguró esta feria y agradeció a las y los representantes de las empresas su confianza depositada para llevar a cabo esta actividad, cuyo objetivo fue beneficiar principalmente a la juventud de Chilpancingo.


La subsecretaria Jurídica y del Trabajo, Enriqueta Cuevas Bahena, en representación del secretario del Trabajo, Luis Armando Baños Rendón, dio la bienvenida y agradeció la confianza depositada en esta dependencia, por parte de los buscadores de trabajo y de los empleadores.


En su mensaje, la directora General del Servicio Nacional Guerrero (SNEG), Areli Bailón Vélez, destacó que, durante este mes de agosto, las actividades que se han implementado a través de la Secretaría del Trabajo del estado, han sido enfocadas a jóvenes, quienes tendrán su primer acercamiento con el mercado laboral.


Durante el desarrollo de la feria se contó con un módulo de información del SNEG donde ofertaron las vacantes para laborar en otros estados del país como Sonora, Sinaloa, Baja California y Jalisco, pero también las ofertas de empleo para puestos de trabajo especializados en países como Canadá, Alemania y Estados Unidos.

Comments


bottom of page