top of page

MARINA invita a la población en general a visitar la “EXPOMAR 2023” en Acapulco, Guerrero

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la Décima Segunda Región Naval, invita a toda la población en general a visitar la “EXPOMAR 2023” en las instalaciones de la ASIPONA Acapulco.

Desde su inauguración el pasado 13 de octubre, la “EXPOMAR 2023” ha recibido con éxito la llegada de muchos visitantes, cumpliendo con el objetivo de fomentar el acercamiento con la ciudadanía a través de 17 módulos de los cuales tres son interactivos.


En este contexto, esta Institución se complace en seguir recibiendo a todas las personas que deseen conocer esta exposición, así como a las niñas y niños quienes podrán disfrutar de un área recreativa especial de actividades culturales, así como de una tirolesa infantil y una mini pista del infante para niños.


Cabe mencionar que a los visitantes se les da a conocer acerca de la Universidad Naval, Defensa Exterior, Búsqueda y Rescate, Investigación y Desarrollo, Sanidad Naval, entre otros. Además, los asistentes podrán conocer la réplica de la proa (parte del frente de un buque o embarcación) del Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”, un helicóptero, una embarcación tipo Defender de la Armada de México y un vehículo multipropósito todo terreno tipo UNIMOG; de esta manera la Armada de México refuerza su compromiso con la ciudadanía y la nación.


El evento EXPOMAR 2023 es totalmente gratuito y estará abierto a todo el público en general hasta el 22 de octubre de 2023, en la ASIPONA Acapulco situada en Av. Costera Miguel Alemán s/n, Col. Centro, Acapulco de Juárez, Gro., en horarios de 10:00 a 19:00 horas.

Comentarios


bottom of page