top of page

Moisés González Cabañas atiende peticiones de ciudadanos tixtlecos


En cumplimiento con su compromiso de ser el vocero del pueblo y velar por el bienestar de todos los ciudadanos, el Presidente Municipal de Tixtla de Guerrero Moisés Antonio González Cabañas continúa escuchando de manera atenta y encauzando las peticiones de la ciudadanía.

Bajo la premisa de que el gobierno municipal debe ser accesible y estar al servicio de los ciudadanos, el Presidente Municipal ha mantenido sus puertas abiertas para recibir a aquellos que requieren su apoyo. Consciente de la importancia de escuchar a cada persona y brindar soluciones a los problemas que enfrentan, el primer edil se ha comprometido a estar presente y atender las necesidades de los habitantes de Tixtla de Guerrero.


"Con el pueblo todo, sin el pueblo nada" es el mandato que guía a la actual administración municipal, y que se cumple a diario. El Presidente Municipal ha reafirmado su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr un desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.


El gobierno municipal de Tixtla de Guerrero reitera su disposición para escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos, invitándolos a acercarse y solicitar el apoyo del Presidente Municipal. Juntos, como comunidad, podemos construir un futuro mejor para todos.

コメント


bottom of page