top of page

Moisés González Cabañas inaugura puente vehicular en Acatempa

Con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad vehicular y peatonal, el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas inauguró el puente en la comunidad de Acatempa.

Vecinos de dicha comunidad en voz del segundo comisario Ernesto Carranza, agradecieron al mandatario tixtleco por el trabajo en conjunto que han venido realizando para lograr mejoras para su comunidad.


“Agradecemos mucho este trabajo que en conjunto hemos logrado, son tres obras que se han hecho desde que tomó el cargo y esperamos nos siga apoyando”, puntualizó.


En su mensaje González Cabañas, aseguró que esta obra entregada es un acto de justicia social y que sin duda es de trascendencia para la comunidad y para las personas que participaron en ella.


El mandatario municipal afirmó que en su gobierno la demanda y necesidad de los ciudadanos son prioridad.


Por ello, se comprometió a darle continuidad a la construcción del último tramo de la pavimentación que da acceso al Telebachillerato de esta comunidad, así como la rehabilitación de la escuela primaria.


“Este es el inicio de un proyecto histórico, y el tiempo que este al frente de este gobierno municipal, les vamos a devolver lo que en mucho se tiempo se les ha negado, y esta es la forma en cómo debemos agradecerles, con acciones concretas que les ayuden a mejorar su estilo de vida”, concluyó

Comments


bottom of page