top of page

¡NO! está autorizado el aumento al precio del pasaje en el servicio público

Usuarios de distintas rutas de transporte público han demostrado su descontento ante el aumento del pasaje no autorizado por autoridades gubernamentales.

Este viernes, usuarios del transporte público dieron a conocer a través de redes sociales que distintos transportistas han incrementado el costo del pasaje, esto sin previo aviso y sin ser un aumento autorizado.


Choferes del volante manifestaron que el incremento se debe por el alza de precios de la gasolina, insumos y el mantenimiento de las unidades.


Ante esto, la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero difundió un comunicado a través de sus plataformas digitales en el que informó a la población que no ha autorizado el incremento a las tarifas de pasaje en ningún municipio de la entidad.


“A toda la población en general se informa que el Consejo Técnico de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, no ha autorizado el incremento a las tarifas de pasaje en ningún municipio de nuestra entidad, por lo que llamamos a la población a denunciar el número económico de la unidad, la ruta, horario y municipio que esté incurriendo en la esa falta”.


Las denuncias pueden hacerlas llamando o mandado mensaje vía WhatsApp al +52 747 183 8424 y/o enviando un correo electrónico a: DGT.2021.2027@gmail.com

1208 visualizaciones
bottom of page