top of page

Norma Otilia Hernández Martínez celebra a lo grande a la niñez de Chilpancingo

Chilpancingo se vistió de color y alegría para festejar a los reyes del hogar con emotivos eventos organizados por el ayuntamiento capitalino, que preside Norma Otilia Hernández Martínez, que reunieron a 22 mil personas.

La tarde de este domingo 30 de abril niñas y niños de diferentes colonias de la capital participaron con gran entusiasmo en la Caravana Infantil que partió del parque Margarita Maza de Juárez hacia la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac donde pudieron disfrutar de juguetes, juegos organizados, botargas, payasos, globos gigantes, dulces y mucha diversión, dentro del Gran Festival del Día de la Niña y el Niño.


La presidenta municipal Norma Otilia Hernández, representantes del cabildo plural y la presidenta honorífica del DIF Municipal, Arely Hernández Martínez, dejaron salir a su niño interior para interactuar con los pequeños durante estas actividades recreativas y de sana convivencia familiar.


El Gran Festival del Día de la Niña y el Niño inició el pasado 25 de abril y concluirá el 15 de mayo para celebrar a la niñez de todas las colonias y comunidades de Chilpancingo.

Comments


bottom of page