top of page

Norma Otilia Hernández se suma a llamado de SEMAI para fortalecer programa de Migrantes

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez asistió a la toma de protesta e instalación del Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM) para el Ejercicio 2023, presidido por la secretaria de los Migrantes y Asuntos Internacionales en el estado de Guerrero, Silvia Rivera Carbajal.

La alcaldesa reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada a favor de los migrantes y sus familias y reconoció el trabajo realizado por la SEMAI.


"Es la primera vez que nos llaman a los presidentes municipales para consensuar sobre las obras que llevarán justicia social a las comunidades, por eso aplaudo esta iniciativa, este encuentro nos unifica más con nuestros migrantes, a quienes también reconocemos todo el trabajo que realizan por el estado de Guerrero", expresó.


Además, celebró la instalación del COVAM, pues su objetivo principal es evaluar las propuestas de inversión en cuanto a su procedencia, sus características técnicas, financieras e impacto social, de conformidad con lo previsto en el programa 2X1.


Estuvieron la subsecretaria de Migrantes Internacionales, de la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI), Alondra García Lucatero.

Comments


bottom of page