top of page

Norma Otilia trabaja en pro de las colonias olvidadas

Entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte de los habitantes de la colonia IMA Primera Seccion, se llevó a cabo la 41 audiencia pública, encabeza por la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

"Le agradecemos por voltearnos a ver, ya que nuestra colonia había permanecido olvidada por las administraciones pasadas," expresó Olivama Cerón Silverio, presidenta de la colonia IMA Primera Sección.


"La toma de decisiones la hará el pueblo, así es y así continuará siendo, caminando de la mano de todos ustedes", afirmó la presidenta municipal al reconocer el trabajo que se ha realizado en este asentamiento humano de parte de los vecinos y autoridades.


Hernández Martínez, dio a conocer parte de las acciones que se están realizando en la colonia IMA Primera Sección, como lo es la construcción del Cárcamo de Bombeo de concreto armado para mejorar el servicio de agua para los domicilios, "e iniciaremos más obras en esta colonia y colonias vecinas, a fin de que cuenten con mejores servicios".


De igual forma, los secretarios y directores de las diversas áreas del ayuntamiento capitalino atendieron de manera personalizada las solicitudes de los asistentes, como parte de las políticas públicas de atención personalizada a la ciudadanía.


Así mismo se brindaron los servicios de atención médica, corte de pelo, cajas de cobro de Capach y predial, y Registro Civil gratuito para niños menores de un año, entre otros servicios totalmente gratis.

bottom of page