top of page

Operan en lo "oscurito" gente cercana a Félix Salgado para elegir directiva de Morena en Guerrero.

La mañana de este domingo se llevó a cabo una asamblea donde se elegiría al Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de la cual trascendió que un grupo de choque afín a Félix Salgado, negó la entrada a los consejeros estatales de los distritos de Acapulco.

El evento se llevó a cabo en el hotel Holliday Inn de Chilpancingo, donde desde temprana hora llegó el grupo cercano al Senador Félix Salgado Macedonio, con la intención de apoderarse por completo de la dirigencia del partido.


En el lugar los consejeros de Acapulco buscaron entrar al recinto con el fin de que fuera escuchada la propuesta para la dirigencia, sin embargo en todo momento les fue negado el acceso.


La intención de la asamblea era la de elegir la Mesa Directiva del Consejo Estatal, el Comité Ejecutivo Estatal y sus carteras, pero predominó una actitud fuera de lugar, fuera de todo principio y legalidad, según afirmaron fuentes que vivieron de cerca el proceso.


Además aseguran que en un momento de descuido, los consejeros de Acapulco lograron entrar al lugar donde se desarrollaba la asamblea, pero ya habrían "elegido" a los representantes del partido.

bottom of page