top of page

Otorga Gobierno de Abelina López, fisioterapia en parque incluyente El Golfito

A partir de este lunes, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, imparte sesiones de fisioterapia a personas con discapacidad en el parque incluyente El Golfito.

Las y los interesados deben presentar certificado médico y copia de INE y serán atendidos por personal capacitado para diagnosticar y dar tratamiento a lesiones o discapacidad.


La fisioterapia es impartida los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de las 17:30 a 19:30 horas.


El parque incluyente El Golfito, fue inaugurado recientemente por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y cuenta con aparatos y juegos mixtos para personas en sillas de ruedas, discapacidad visual o auditiva. Además, se tiene aula de usos múltiples, estaciones para rehabilitación, regaderas, módulos de vigilancia y personal que brinda atención en materia turística y de primeros auxilios.


Cabe destacar que, como parte del programa de recuperación de espacios públicos, la Dirección de Desarrollo Sustentable implementa actividades en parques como Mozimba, Periodistas, Unidos por Guerrero y Mariposa Monarca, donde se realiza entrenamiento funcional, futbol y basquetbol para niños, niñas y adolescentes.

Comments


bottom of page