Páginas de Acapulco hacen comentarios racistas contra Abelina y generan Fake News.

Páginas amarillistas publicaron notas (la misma nota) sobre un supuesto pleito en el Aeropuerto Internacional de Acapulco donde se confronto con elementos de seguridad, la cual es totalmente falso.

Tal parece que están muy molestos con la alcaldesa por el recorte de convenios (CHAYOTE) de algunas páginas que recibían subsidios por parte del Ayuntamiento de Acapulco y eso ha generado una campaña negativa en contra de la alcaldesa para presionar a que les otorgue convenios (CHAYOTE).


Tanto es el enojo de las páginas amarillistas que han llegado al punto de inventar pleitos e insultos supuestamente de la alcaldesa hacia operativos del Aeropuerto internacional de Acapulco, donde ellos desmienten esa versión, la supuesta agredida respondió: ¡NI LA EH TOPADO POR AQUÍ! por lo que pide a las páginas aliadas no difamar su nombre y tampoco el de la alcaldesa que ni vela en el entierro tiene.


En sus redes sociales oficiales la alcaldesa publico un comunicado donde desmiente este suceso y pide a todos continuar la ruta de trabajo por el bien del puerto.



Hasta donde serán capaces los seudo periodistas de páginas con algunos seguidores de llegar para lograr su convenio (CHAYOTE) ustedes tienen la última opinión........

5982 visualizaciones