top of page

Participa Abelina López Rodríguez en la entrega de motocicletas a carteras y carteros

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez participó en la entrega de motocicletas a carteras, carteros y colaboradores del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), reconociéndolos por el trabajo que desempeñan al servicio de la población.

Al participar en la entrega de parque vehicular a personal de Correos de México, que presidió la directora general del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina y en la que participó la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, la presidenta municipal refrendó su respeto y reconocimiento a esta noble labor.


"Correos es una de las instituciones más queridas por el pueblo de México; compañeros trabajadores del Servicio Postal, ustedes son portadores de esperanza y anhelo, han conectado a la distancia a corazones de muchas personas, en ustedes está la historia de Correos de México, la grandeza está en cada uno de ustedes”, expresó.


A la directora, Rocío Bárcena Molina, le reiteró la disposición de su gobierno para trabajar de la mano en beneficio de las familias acapulqueñas.


Por otra parte, la representante del Sepomex, Rocío Bárcena Molina, informó que es la trigésima primera entrega que se realiza al personal de correos, en esta ocasión se entregaron 40 motocicletas que serán distribuidas en 16 municipios del estado; en su intervención, reconoció a la presidenta municipal por ser anfitriona.


Como parte del acto protocolario, se realizó la entrega de llaves, tarjetas de circulación y combustible, asimismo, se dio el banderazo de salida a las nuevas unidades y se hizo sonar el silbato representativo de las carteras y carteros.


Durante la entrega estuvieron presentes, el delegado federal de los programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, el coordinador general de operación y logística del Sepomex, Néstor Zúñiga Mendoza, el gerente estatal del Sepomex, Marcos Paz Gómez y, en representación de los beneficiarios, asistió el cartero Sergio Becerril Basilio.

bottom of page