top of page

Participa el Gobierno de Abelina López, en Comité Local de Cruceros

Con el objetivo de desarrollar estrategias para el arribo de nuevas navieras, en representación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, participó en la tercera Reunión Ordinaria del Comité Local de Cruceros.

En las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), autoridades de los tres órdenes de gobierno, tour operadores y cámaras empresariales, acordaron trabajar en conjunto para que Acapulco continúe recibiendo cruceros a nivel internacional y fortalecer la relación con destinos hermanos receptores de trasatlánticos.


Asimismo, se estableció la participación y promoción del puerto de Acapulco en ferias y congresos internacionales de cruceros, donde se buscará refrendar el compromiso con navieras como Carnival Cruise Lines, Royal Caribbean, entre otras, que permitan aumentar la llegada de visitantes de diversas partes del mundo.


En esa línea también está el desarrollar estrategias y protocolos de seguridad en conjunto con los tres órdenes de gobierno, además de aumentar la oferta de atractivos turísticos para los pasajeros y tripulantes de cruceros.

Comentários


bottom of page