top of page

Pavimenta Gobierno de Abelina López andador en Renacimiento

En un acto de justicia social y de dignificación, el Gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, pavimentó el andador Blanca Estela, en ciudad Renacimiento.

El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Silvestre Gómez Martínez, informó que, se pavimentan aproximadamente 240 metros cuadrados, con un espesor de 10 centímetros de la calle que forma parte del andador en mención, mejorando la movilidad y el acceso a las viviendas de las personas que viven en esa zona.


Gómez Martínez, explicó que los vecinos solicitaron a la alcaldesa la pavimentación de dicho andador, ya que registra afectaciones en temporada de lluvias, además de impedir el libre tránsito.


“Hizo un recorrido nuestra presidenta y se comprometió en rehabilitar este andador, que la verdad, estaba muy deteriorado, hoy le estamos dando resultados, así como acordó nuestra presidenta, hoy en día estamos dándoles los resultados a nuestra calle Blanca Estela que estaba muy deteriorada, aquí se encharcaba mucho el agua”.


El funcionario municipal dijo que, previo a la pavimentación, se sacaron niveles para poder realizar una pendiente necesaria, con el objetivo de que el agua fluya de la manera correcta en tiempo de lluvias.

bottom of page