top of page

Pavimentada primera etapa del camino Nanzintla-Platanillo en el municipio de Quechultenango

Con una inversión de 14 millones 499 mil pesos se pavimentó la primera etapa del camino Nanzintla-Platanillo en el municipio de Quechultenango, beneficiando de manera directa a alrededor de mil 700 pobladores, informó el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González.


Vega González dijo que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es la de trabajar arduamente para avanzar de manera firme con la transformación de las vías de comunicación de cada rincón del estado.


Con la obra se beneficiarán las poblaciones de Nanzintla, Huizapa (San Antonio), Tierra Blanca, Ocotito, Cuatomatitlán, Platanillo y Tecongo.


Esta obra que se localiza en la zona Centro del estado, tiene una longitud total de 9.2 kilómetros, de los cuales se pavimentaron 4 kilómetros, iniciando en el punto del km. 0+000.


El funcionario estatal dijo que con la pavimentación del camino habrá una mejor comercialización de los productos agrícolas de la zona, como el maíz, la calabaza, aguacate, y ganado bovino y ovino.

bottom of page