La consola portátil que NO pudo comprar Mark Zuckerberg.


Hace unas horas te platicamos de Playdate dispositivo está siendo bien recibido debido a su atractivo diseño e interesante historia. Sin embargo, pudo no haber existido, pues Mark Zuckerberg estuvo muy interesado en la compañía.


Playdate es una pequeña consola portátil que lleva en desarrollo 4 años, gracias a la experiencia de Panic y la pericia de Teenage Engineering. Aunque aún no hay muchos detalles sobre ella, parece ser un homenaje al origen de los videojuegos y a la tecnología análoga, pues tiene una pantalla monocromática y hasta una manivela. Otro detalle interesante es su extraña manera de distribuir juegos: Los títulos indie serán incluidos con el dispositivo, pero sus nombres no serán revelados. En lugar de ello, se irán desbloqueando uno a uno cada semana, para que el usuario sienta la emoción al enterarse de cuál será su siguiente aventura.


Nunca sabremos qué hubiera sucedido si Mark Zuckerberg y Facebook hubieran comprado Panic. Sin embargo, debido a la manera en que funciona Silicon Valley, es una posibilidad que el proyecto de Playdate hubiera sido descartado si no hubiera tenido un plan de monetización importante. Pero debido a que Sasser no contestó, con toda seguridad recibiremos esta extraña consola muy pronto.

#Gamer

41 vistas

Hola Guerrero

  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2023 de Hola Guerrero

Suscríbete a Hola Guerrero 

  • Instagram - Negro Círculo