top of page

Pone en marcha Abelina López Rodríguez la construcción de la carretera de El Veladero

El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), inició los trabajos de construcción de la carretera al poblado El Veladero, con una inversión de 9 millones 500 mil pesos, la cual beneficiará a más de 2,500 habitantes que viven y transitan por la zona.

La pavimentación de 850 metros lineales, equivalente a 500 metros cuadrados contará también con guarnición de concreto, una línea de drenaje sanitario, pozos de visita, una línea de agua potable, muros de piedra braza de la región, cuneta, bordillo y loza de concreto. Lo anterior permitirá la circulación de vehículos de carga, una limitante de la que actualmente sufren los habitantes de la colonia 24 de octubre y el poblado El Veladero de Morelos.


Enfatizó que está obra pública es más que una simple construcción, sino que en ella están los sueños, ideales e ilusiones de varias generaciones que han tenido que transitar con mucha dificultad por este tramo carretero, por lo que será un parteaguas en la calidad de vida de los pobladores.


Acompañada de vecinos y funcionarios de su gabinete, la alcaldesa recordó la primera vez que visitó esta comunidad en 1985; prometió convertirse en presidenta municipal y construir esa carretera. Destacó también que, la construcción es parte de la transformación y justicia social que necesita Acapulco.

תגובות


bottom of page