top of page

Precisa Yoloczin Domínguez que sus actividades son de apoyo en limpieza de vialidades en colonias


La diputada Yoloczin Domínguez Serna rechazó de manera tajante haber coordinado la entrega de despensas en la colonia Arroyo Seco.

Domínguez Serna explica que su presencia en esa localidad se había agendado un día antes, lo que se puede corroborar en sus redes sociales, que son públicas.


“Agendamos la visita en Arroyo Seco y en otras comunidades más para realizar única y exclusivamente labores de limpieza de las vialidades. Esa es la dinámica que yo traigo en Acapulco, la limpieza”, agrega.

Refiere que cuando estaba ya casi por concluir los trabajos de limpieza, la gente del lugar empezó a inestabilizarse en torno a la entrega de despensas que ahí se realizaba “porque todos querían recibir, y nos solicitaron el apoyo para intervenir a guardar el orden”.

Respecto a su intervención en el incidente, expresa: “son momentos en los que se tiene que decidir si colaboramos o permanecemos al margen, como muchos. Mi carácter y mi actitud, como lo he demostrado, no es de quedarme de brazos cruzados”.


“A las campañas que buscan dividir y confrontar, quiero decirte que ahí sí no le voy a entrar. No voy a abonar a esas campañas estériles en donde lo único que buscan es la confrontación y el protagonismo, a lo único que voy a entrarle va a ser para apoyar a la gente y siempre respetando la ley”, concluye.

Comments


bottom of page