top of page

Presbítero Miguel Ángel Durán reconoce el buen trabajo de la presidenta Norma Otilia Hernández

"Una característica que te distingue, es tu vocación de servir y trabajar para el pueblo; sigue trabajando por el bien de la gente, por el bien común y de la comunidad", expresó el presbitero Miguel Ángel Durán, a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez durante el inicio de obras de infraestructura sanitaria y de movilidad en las colonias Atlitenco de Altamira y Paseo de las Lomas.

En la colonia Paseo de las Lomas, el presbitero Miguel Ángel Durán reconoció que Norma Otilia Hernández Martínez se ha caracterizado porque ha hecho obras sin distinción de partidos, de fe, de credo o religión en sus años como gobernante.


"Nosotros queremos que sigas trabajando por el bien de la gente, por el bien común, sin importar partidos, esa es la tarea de todo gobernante", agregó.


Hizo votos para que el espíritu de servicio de Norma Otilia Hernández lo siga ejerciendo con humildad y comprensión hacia la población.


En esta gira de trabajo por las colonias Atlitenco de Altamira y Paseo de las Lomas, la presidenta municipal dio a conocer que parte de las casi 800 obras que entregará la administración municipal, será para consolidar nuevos circuitos viales, drenajes, techados de cancha, entre otros.


La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de la colonia Atlitenco de Altamira.


"Nunca antes habíamos tenido tanto apoyo de una administración municipal, comentó el Vicepresidente de Comité de Obras, Edgar Bello Juárez, al agradecer a la presidenta municipal por concretar un sueño de más de 30 años.


Posteriormente la primer edil de Chilpancingo dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario de la calle Mártires Guerrerenses de la colonia Paseo de las Lomas, en una primera etapa, y una primera etapa de pavimentación de dicha calle.


En su intervención el Presbítero Miguel Ángel Durán, agradeció al gobierno municipal los beneficios para el desarrollo de las colonias y comunidades.

Commenti


bottom of page