top of page

Presenta Abelina López, candidatos a reyes del “Carnaval Paraíso Acapulco 2023”

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, presentó los candidatos a Reina del Carnaval y Rey de la Alegría del “Carnaval Paraíso Acapulco 2023”, a realizarse del 16 al 19 del mes en curso.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, entre porras y batucada, la alcaldesa saludó a las y los participantes de este magno evento.


En compañía de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, encargada de esta actividad, la primera autoridad del municipio auguró que el carnaval será todo un éxito y manifestó que con ese tipo de eventos se atrae turismo para el destino.


Abelina López, añadió que hay que impulsar a las y los jóvenes, además, expresó su interés para que el Carnaval Acapulco quede instituido para que se realice cada año.


“Lo que nosotros estamos haciendo en el municipio, es justamente darle impulso a todos los eventos culturales, artísticos, porque Acapulco no tiene otra entrada que no sea el turismo y tenemos que atraerlo con las diferentes actividades y esta yo tengo mucha confianza que va a ser todo un éxito”, manifestó.


En la Sala de Cabildo se dieron cita las jóvenes Isabel Ruiz, Miriam Parra y Valeria Calderón, candidatas a Reina del Carnaval y los jóvenes Alan, Ronaldo, Anthony, Juan Carlos, David, Emmanuel y Roberto, candidatos a Rey de la Alegría.


Momentos antes, la Costera Miguel Alemán se vistió de fiesta y color durante la caravana de los candidatos, realizada desde el Club de Golf al Ayuntamiento porteño, entre porras, música guerrerense, baile y vehículos decorados.


El “Carnaval Paraíso 2023”, se realizará en Acapulco del 16 al 19 de este mes, en sedes como el Zócalo, parque de La Reina, Diana Cazadora y Club de Golf y contará con la participación de artistas como Tito Nieves, Grupo Cañaveral, Diego Morán, La Internacional Sonora Santanera, David Zahan, Sonora Carruseles, entre otros.

Comments


bottom of page