top of page

Presentan proyectos de apoyo y financiamiento para productores guerrerenses

El secretario Técnico de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Arturo Núñez Mendoza, y el subsecretario de Agricultura, Adalid Pérez Galeana, se reunieron con representantes de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) e intermediarios financieros, donde se presentaron diversos proyectos en apoyo a los productores.

En el encuentro que se realizó en las instalaciones de la Sagadegro, las cooperativas IFR Tlapanaltunin S.C.de A.C. de R.L. de C.V., Suljaa S.C. de AP de R.L. de CV., Acreimex, Red Eco de la Montaña y Caja Popular la Providencia, expusieron sus proyectos de apoyo y financiamiento para las y los productores, cada una de acuerdo a su área de afluencia.


También se dieron a conocer los créditos, plazos, tasas y territorios de operación de las diferentes cooperativas de créditos y apoyos autorizados por Hacienda.


Ello con la finalidad de trazar una ruta que brinde un mejor y mayor crédito que redunde en el desarrollo del campo guerrerense y por ende mayores ganancias para las y los productores.

Comentários


bottom of page