La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez dio a conocer que, "Gracias al incremento en la recaudación de ingresos propios, pero sobre todo al eficiente manejo de los recursos públicos y la austeridad, se pudo incrementar el Bono del Día de las Madres que entrega el Gobierno de Chilpancingo y hoy se dispersará".
Esto lo dio a conocer el día de hoy durante la conferencia de prensa matutina que se lleva a cabo cada lunes.
Hernández Martínez resaltó la importancia de las mujeres y especialmente, las madres en la sociedad y en la estructura de gobierno.
De acuerdo con el corte oficial, son mil 49 madres las que recibirán el bono de casi 5 mil pesos. Esta cifra representa un crecimiento significativo pues el año pasado fueron mil 23 beneficiadas con 4 mil 600 pesos, es decir hay 26 nuevas madres y a todas, incluidas las que ya estaban en el registro de años anteriores, se les asigna un incremento de 350 pesos aproximadamente.
Este bono representa una repartición de 5.3 millones de pesos para el Ayuntamiento de Chilpancingo “que es posible cumplir en tiempo y forma, y además incrementar, gracias a la disciplina Financiera que tenemos”, reiteró Hernández Martínez.
Comentarios