top of page

Promueve presidente Gilberto Solano boteo del Teletón en Tlapa

Con el objetivo de generar recursos para apoyar a quienes más lo necesitan, este martes arrancó la campaña de recaudación de fondos denominada 'Boteo Teletón', liderada por el presidente Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, en coordinación con la directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) de la Montaña, Maribel Portales Guzmán.

Dicha actividad será en beneficio de la población infantil y juvenil que cuente con alguna discapacidad.


En su intervención en primer edil indígena, dijo que la construcción del centro de rehabilitación sigue en marcha y en unos meses ya estará operando para recibir a niñas y niños de los 19 municipios de la Montaña de Guerrero.


Solano Arreaga hizo un llamado a los niños y jóvenes presentes de hacer "la revolución del boteo, “porque en Tlapa no vamos a dejar solo al Teletón y necesitamos que el boteo genere recursos para que funcione este centro de rehabilitación", comentó.


Dijo que, con toda la voluntad, amabilidad, pero sobre todo la fuerza saldrá con el emblemático cochinito amarillo que representa la cultura de la donación y que cuenta con un folio único para poder ser identificado.


Cabe mencionar que en días pasados, Gilberto Solano y Maribel Portales recorrieron la edificación del CRIT, ubicado a un costado de la Preparatoria 11, donde constataron los avances de la obra, que hasta el momento lleva un poco más del 65 por ciento de progreso.


En este evento estuvieron presentes directivos y maestros de distintos planteles educativos de la ciudad y de comunidades se unieron a esta noble causa.

Comentários


bottom of page