top of page

Quechultenango será beneficiado con 92 obras este 2023

Reafirmando los compromisos de la actual administración estatal, de no robar, no mentir y no traicionar, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, instaló y tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) en el municipio de Quechultenango, perteneciente a la zona Centro del estado.

El Comité quedó integrado por personal del gobierno del estado, autoridades municipales, así como miembros de la sociedad civil, quienes de acuerdo a las necesidades de su territorio ponen sobre la mesa la demanda más recurrente para beneficio de su municipio.


El subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación, Mario Raymundo Ochoa Núñez y la Coordinadora Regional de la Zona Centro, Sandy Lozano Romano, fueron los responsables de esta instalación y quienes felicitaron a los integrantes por su firme compromiso en pro del bienestar de la población.


En el acto se aprobó el plan de trabajo del municipio, el cual consta de 92 obras y acciones con una inversión de 157 millones 119 mil 529 pesos, transparentando el recurso que recibe el municipio y cumpliendo con el objetivo de la administración estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de cero corrupción.


En el mismo acto, también se instaló y se tomó protesta al Consejo Municipal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Municipio de Quechultenango que servirá para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca esta agenda.

bottom of page