top of page

Reafirma presidenta Norma Otilia compromiso con la educación y sector empresarial

"Somos aliados de la educación, de las familias y del sector empresarial", reiteró la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, al inaugurar la "Feria de Regreso a Clases 2023", en la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

Con el objetivo de apoyar a las familias de Chilpancingo en la adqusición de sus materiales escolares en el próximo regreso a clases, se inauguró esta feria en coordinación con el grupo de empresarias y empresarios de este giro.


En su mensaje la alcaldesa destacó la importancia de fomentar el desarrollo económico, pues el comercio es la principal actividad que sostiene al municipio, lo que permite el pago de impuestos y ello a su vez generar mejores servicios para la ciudadanía, lo que se traduce en gobernabilidad.


Recordó que el sector empresarial fue de los más afectados durante la pandemia, por lo que su gobierno siempre ha impulsado la reactivación económica.


"Sé que este gran esfuerzo suma a los trabajos que nuestro gobierno está realizando para la reconstrucción del tejido social y generar las condiciones para el desarrollo económico, el empleo y hemos superado las metas de los ingresos propios precisamente porque se mueve la economía local", señaló.


Por su parte, la presidenta del Comité de la Mesa Directiva de Empresarios de Chilpancingo, Leticia Maganda Sánchez, expresó que está feria es oportunidad de poder servir y atender a las familias capitalinas para que puedan adquirir todo lo necesario para el regreso a clases.


Agradeció todo el apoyo que ha brindado la presidenta municipal "porque se ha solidarizado con nosotros los comerciantes y su responsabilidad y compromiso al frente de la capital nos ha llevado a que esto sea un éxito. Los empresarios estamos listos y preparados para ofrecerles buen precio y mercancía de calidad", refirió.


Luego del corte de listón inaugural, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández realizó un recorrido por esta feria en la que participan 42 stands con los giros comerciales de papelería, uniformes, didácticos, mochilas, librerías, zapatos y una óptica.

Comments


bottom of page