top of page

Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez concurso de bandas de rock en el Zócalo

El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), celebró el concurso de bandas de rock en el Zócalo de la ciudad.

Residentes y visitantes disfrutaron de una velada con un amplio repertorio musical, donde ocho bandas: Alevrijes, L.C.B, LR Radio, Smoff, Sexta Suite, Lisérgico, Blackbell y Tercera, tocaron covers y canciones de su auditoría, poniendo a cantar y brincar a los asistentes.


La Directora del IMJUVE, Angélica Díaz Rojas, destacó que con estos eventos se busca brindar espacios seguros para la juventud acapulqueña. “Es una instrucción que nos dio nuestra presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, debemos brindar espacios seguros para la juventud acapulqueña”, afirmó.


Reiteró que a lo largo de la "Semana de la Juventud" se han implementado diferentes actividades como un Rally Deportivo, Torneo de Voleibol, Arte Urbano, además de un ciclo de conferencias sobre Prevención de Adicciones, "Amor Romántico, ya me di cuenta y ¿Ahora qué hago?", además del Empoderamiento Juvenil, a su vez, la Implementación del Consejo Joven, con el cual se busca realizar actividades para la sociedad acapulqueña.


La funcionaria realizó el llamado a los jóvenes a integrarse a las actividades que realiza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del IMJUVE.

Comments


bottom of page