top of page

Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez conferencias como parte de la Semana de la Juventud


El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), impartió un ciclo de conferencias sobre Prevención de Adicciones; "Amor romántico, ya me di cuenta y ¿ahora que hago?", además del Empoderamiento Juvenil.

Con motivo de la “Semana de la Juventud”, se realizaron charlas en la sala de Cabildo “Juan R. Escudero” a infantes de Villas Las Niñas e instituciones educativas, esto con el objetivo de ayudar en el desarrollo de su salud mental.


La directora administrativa del IMJUVE, Gloria Anahí Arellano Wences, destacó que la instrucción de la presidenta Abelina López Rodríguez ha sido apoyar el desarrollo psicoemocional y mental.


Por otro lado, el Secretario del Interior y Acción Política de la Sección XXIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), José Arizmendi Cortés, destacó que la finalidad de estas actividades es fortalecer las habilidades de los jóvenes, quienes deben ser parte fundamental del cambio político y social del país.


La conferencia sobre Prevención de Adicciones fue impartida por el psicólogo Aldair Valdivia Hernández, y la conferencia: "Amor romántico, ya me di cuenta y ¿ahora qué hago?", fue brindada por Emireth Bollas Mendoza y la tercera, sobre el Empoderamiento Juvenil, estuvo a cargo de José Arizmendi Cortés.


A través de estas actividades realizadas en la “Semana de la Juventud”, el gobierno que preside Abelina López Rodríguez busa promover el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes acapulqueños.

Comments


bottom of page