top of page

Realiza gobierno de Abelina López Rodríguez primera edición de “Roqueta Weekend”


Abelina López Rodríguez, presidenta municipal, promueve a través de la Secretaría de Turismo, eventos deportivos para atraer mayores visitantes al destino; este fin de semana se realiza el “Roqueta Weekend” con la participación de 150 nadadores de diversos estados.

La isla de la Roqueta fue la sede principal de este evento donde, nadadores provenientes de Puebla, Guadalajara, San Luis Potosí, Oaxaca y Ciudad de México participaron en esta justa deportiva que consiste en recorrer un circuito de 1 kilómetro de nado, en las categorías varonil y femenil; para este domingo se realizará el segundo circuito alrededor de la isla, los competidores deberán recorrer 5 kilómetros en ambas categorías.


Los participantes se dijeron maravillados con los paisajes que muestra el destino, además agradecieron a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, por la realización de este evento. Reiteraron que Acapulco cuenta con locaciones naturales y con las condiciones climatológicas favorables para practicar diversos deportes.


Durante este primer día de competencia, los atletas recibieron una medalla simbólica por su esfuerzo, a los primeros lugares se les entregó medallas de oro, plata y bronce.

Comments


bottom of page