top of page

Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez reparación de fugas de agua y atiende azolves

Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, las diferentes áreas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) dieron atención a reportes por fugas y escurrimiento de aguas residuales.

Con el objetivo de evitar el escurrimiento de aguas residuales, Hugo Lozano Hernández, encargado de despacho de la Dirección General de la CAPAMA, informó que con apoyo de una maquina Vactor, personal del área de alcantarillado realizó trabajos de desazolve en pozos de visita en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, esquina con Andrés de Urdaneta del fraccionamiento Hornos, al igual que en la calle 2 de la avenida Ejido.


Asimismo, dijo que se realizó el desazolve en el colector ubicado en la calle Rodrigo de Triana, en el fraccionamiento del mismo nombre, del cual se sacó arena y residuos sólidos que se acumulan a causa del arrastre que generan las lluvias, también fueron desazolvados tres pozos de visita y se sondearon 5 metros de la red sanitaria en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.


Por último, personal del área operativa reparó una fuga de agua potable en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de las Torres Gemelas, donde la ruptura de tubería se generó por las maniobras que realiza la empresa que está trabajando en la interconexión del nuevo colector sanitario.


El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa trabajando en la rehabilitación de las redes de agua, drenaje y alcantarillado, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente a la población acapulqueña.

Σχόλια


bottom of page