top of page

Realiza presidente Moisés González Cabañas audiencias publicas en las instalaciones del ayuntamiento de Tixtla

El Ayuntamiento de Tixtla de Guerrero se complace en informar a todos los ciudadanos sobre la importancia y los beneficios de las Audiencias Públicas, un espacio abierto y accesible para que los ciudadanos puedan expresar sus inquietudes, solicitar información y realizar peticiones al Primer Edil, Moisés Antonio González Cabañas.

Las Audiencias Públicas están diseñadas para promover la participación activa de todos los ciudadanos de Tixtla de Guerrero, brindando la oportunidad de conocer de primera mano las acciones y decisiones del gobierno local, así como plantear sus preocupaciones y propuestas directamente al Presidente Municipal.


En este sentido, es gratificante destacar que cada vez más ciudadanos se acercan a la Casa del Pueblo. Estos ciudadanos, han acudido para constatar si el Presidente Municipal atiende de manera directa y cercana a los ciudadanos, y han comprobado que así es.


Es de destacar que las Audiencias Públicas son un espacio abierto a todos los ciudadanos, sin importar su afiliación política o condición social. Es en estas reuniones donde se escucha la voz del pueblo, donde se pueden abordar temas de interés común y buscar soluciones colectivas.


El Ayuntamiento de Tixtla de Guerrero invita a todos los ciudadanos a participar activamente en las Audiencias Públicas, a acercarse y hacer valer sus derechos y necesidades. Es a través del diálogo y la colaboración entre gobierno y ciudadanos que se construye un mejor futuro para nuestra comunidad.


Commenti


bottom of page