top of page

Realiza SEFODECO, Expo-Feria de financiamiento para MIPYMES en Atoyac

La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico realizó la Expo-Feria de Financiamiento para MIPYME en el municipio de Atoyac, en la región Costa Grande, donde se ofertaron 78 millones de pesos en créditos.


La titular de la SEFODECO, Teodora Ramírez Vega dijo que, desde el inicio de administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se impulsan acciones para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de todas las regiones para contribuir al desarrollo económico de la entidad.


La Expo-Feria se realizó en la cancha de Básquetbol de la colonia Silvestre Mariscal, donde participaron empresas lant Health Care, Rexgro, Mahindra, Herberada, Agro Equipos y Construcciones Carso S. de R. L. se C. V, Apiarios romar miel y derivados, Salsas grechas, Hamacas y artesanías Telma RÍOS, Construcciones y suministros hidráulicos Gym sa de CV, Agrobalsas y motores y accesorios del Pacífico.


Ramírez Vega dijo que estas acciones se realizan en coordinación con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura para que las empresas de la región que elaboran o producen tengan la oportunidad de acceder a un crédito que les permita ampliar y mejorar sus negocios o empresas, a fin de obtener mayores ganancias.


Agregó que estas acciones forman parte del programa de Inclusión Financiera para la Población Prioritaria, (PROIF), enfocado al sector agroindustrial que tiene como objetivo facilitar el acceso a financiamientos.

Comentários


bottom of page