top of page

Realizan trabajadores de CAPAMA sustitución de tapas en la Costera

Con el fin mejorar la imagen y la circulación vehicular por las calles y avenidas de la ciudad, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realiza la sustitución de tapas en pozos de visita, en el tramo que comprende de la Vía Rápida a Caleta, sobre la Costera Miguel Alemán.

Los trabajadores de la dirección de Operación, Subdirección de Saneamiento y Departamento de Alcantarillado Sanitario, realizan maniobras para la colocación de juegos de brocales de hierro dúctil en el carril con dirección Base Naval- Caleta de la principal avenida turística del puerto, para instalar 15 tapas.


El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, dijo que las acciones se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a quien agradeció el apoyo por la dotación de 100 tapas el mes pasado al organismo.


Juárez Amador, reiteró que los brocales son difíciles de robar, como se ha suscitado en anteriores ocasiones, toda vez que son fabricadas de hierro dúctil.


La CAPAMA hace el atento llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos que se encuentran en estos brocales recién colocados, con el fin de evitar accidentes.

bottom of page