top of page

Recibe Abelina López, al embajador de Panamá en México

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos, con quién tuvo un diálogo ameno y respetuoso sobre diversos temas.

En el encuentro protocolario realizado en la Oficina de Presidencia, la alcaldesa conversó e intercambió opiniones con el diplomático sobre lo que tienen en común Acapulco y Panamá al ser históricamente, punto de encuentro y amistad de culturas provenientes de todo el mundo.


La primera autoridad del municipio expresó su interés por mantener los lazos de hermandad entre Acapulco y Panamá, con el objetivo de conjuntar acciones y proyectos que ayuden en el desarrollo económico, social y cultural, además de fortalecer el vínculo que ya existe.


Al término de la visita, la alcaldesa, Abelina López, entregó un obsequio típico de la región al embajador, Alfredo Oranges, quien posteriormente, firmó el libro protocolario de las visitas para después tomarse la foto oficial.


Participaron en el encuentro, el regidor presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán; el síndico Miguel Jaimes Ramos; los secretarios de Turismo Municipal y de Planeación y Desarrollo Económico, David Abarca Rodríguez y Erik Romero Morales, respectivamente.

bottom of page