top of page

Reconoce Abelina López a trabajadores con 25 y 30 años de servicio

Al entregar reconocimientos a trabajadores sindicalizados que cumplieron 25 y 30 años de servicio, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció el esfuerzo, dedicación y empeño que le ponen a diario en el desarrollo de sus actividades.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, la alcaldesa dijo que el éxito de la administración está en manos de los trabajadores: “la mejor forma de encontrarnos a sí mismos es sirviendo a los demás y yo reconozco sus esfuerzos diarios que hacen para los demás”.


En su mensaje, la presidenta informó a los trabajadores del saneamiento financiero que realiza su gobierno, así como las deudas históricas millonarias heredadas y a las que ha hecho frente en su primer año pagando más de mil 20 millones de pesos a diversas instituciones. Agregó que hace un esfuerzo para estar al corriente ante el ISSSPEG y así puedan acceder a las prestaciones que tienen derecho.


“Todos ustedes juegan un papel importante en esta administración, para poder cumplir las exigencias de la sociedad”, agregó la alcaldesa.


En su intervención, la Secretaría General de la Sección XXXV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, María Iris Avilés Molina, reconoció el trato, la disposición y el pago oportuno quincenal de la base trabajadora.


“Hoy reciben el reconocimiento de las manos de la presidenta, Abelina López Rodríguez. Seguimos avanzando de la mano con nuestra presidenta municipal con pleno respeto institucional, reconozco ampliamente el trabajo de esta administración ha cumplido de manera puntual con nuestros pagos quincenales, pero también ha cumplido con el pago de adeudos que han dejado otras administraciones pasadas”.


A nombre de los galardonados, la trabajadora Marisol Patiño, expresó: “agradezco, primeramente, a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, que es una mujer cercana a los trabajadores, es amiga a los trabajadores, es amiga de los trabajadores y me da mucho gusto que esté aquí presente”.


Asistieron al evento, la regidora Judith Luna Nava; el director de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas y el jefe del Departamento de Personal, Jesús Luna Nogueda.

Comments


bottom of page