top of page

Reconoce Gobernadora los trabajos de la magistrada Martha Arce

Con el objetivo de dar a conocer las actividades anules durante este 2022 que se han realizado en el Tribunal Superior de Justicia, la Magistrada Martha Elena Arce García rindió cuentas ante la presencia de la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda y diferentes actores políticos.

Arce García, Maestra presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero rindió su informe sobre los trabajos realizados y avances obtenidos de este órgano de justicia en lo que va de este 2022.


Dijo que con el objetivo de continuar el fortalecimiento de esta institución, trabajando en coordinación y con el respaldo de la mandataria estatal se han generado buenos resultados en lo que va del año.


En su participación, Evelyn Salgado Pineda dijo que se trabaja en una perfecta coordinación con la magistrada, lo que ha permitido avanzar en una agenda prioritaria como es el combate a la corrupción, el combate a la arbitrariedad y a la impunidad.


Por ello reconoció y felicitó a la presidenta de este órgano judicial. Salgado Pineda dijo sentirse orgullosa que sea una mujer llena valentía muy trabajadora quien dirija este órgano tan importante y sobre todo los resultados que sean generado.


La mandataria estatal puntualizó que el gobierno del estado ha encontrado en este tribunal un cauce para la transformación de Guerrero.


Salgado Pineda, dijo que su gobierno seguirá fortaleciendo las acciones de este Tribunal de Justicia Administrativa con el respaldo presupuestal, político e institucional.

1077 visualizaciones
bottom of page