top of page

Rehabilita Gobierno de Abelina López tubería en la colonia Palomares

El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), rehabilitó 64 metros de tubería en la colonia Palomares.

El encargado de despacho de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, explicó que se rehabilitaron 64 metros de tubería de 12 pulgadas de Novafort en la calle Benito Juárez de la colonia Palomares, lo cual mejorará el suministro de agua potable en las viviendas de esta zona. Los trabajos se realizaron con ayuda de una máquina retroexcavadora, asimismo, se rehabilitó un pozo de visita y se repuso el concreto.


El encargado de despacho informó que, posterior a la rehabilitación de la línea de gravedad, la cual es conducto del rebombeo en la colonia Palomares, ésta se encuentra trabajando en óptimas condiciones, mejorando la distribución del agua potable.


José Valdolivar, vecino de la calle Benito Juárez de la colonia Palomares, agradeció a la presidenta municipal por los trabajos de rehabilitación de tubería, los cuales ayudarán a mejorar el suministro del vital líquido.

Comments


bottom of page