top of page

Sábado 13 de mayo transporte gratuito para las mamás de Chilpancingo

Tras reunirse con los líderes de la Mesa Directiva de Movilidad Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez informó que habrá transporte gratuito en dos horarios para las mamás que acudan al festejo que organiza el H. Ayuntamiento este sábado 13 de mayo en la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac".

Los horarios gratuitos serán de 3 a 4 de la tarde y de 10 a 11 de la noche y además habrá una ampliación en el servicio hasta las 11:30 de la noche.


Hernández Martínez señaló que la mayoría de las asistentes a este festejo vendrán de las diversas colonias de Chilpancingo y para facilitar su traslado hacia el centro de la ciudad y evitarles un gasto, el transporte público será gratuito en principales rutas.


"Será un festejo como se merecen las mamás de Chilpancingo: con música, baile, rifas de grandes regalos, comida y obviamente también el transporte de ida y vuelta", destacó Hernández Martínez.


A nombre de los transportistas, Arturo Godínez Alarcón destacó que esta es una oportunidad para ayudar al Ayuntamiento de Chilpancingo en el festejo y reconocer a las madres de Chilpancingo.


"Estamos en coordinación y comunicación con la presidenta y queremos que no haya motivo ni pretexto para que las mamás puedan acudir a esta su fiesta", agregó.

Algunas de las rutas que participan son: San Lucas, Ahuiyuco, Nueva Esperanza, PRT, Tierra y Libertad, Bosques del Oriente, Flores Baños, Polvorín, 11 de Marzo, Candelaria, 21 de Septiembre, Casa Geo, Linda Vista.


También Trinchera, PRD, Nuevo Mirador, Ombú, Plan de Ayala, Independencia, Saúl Alarcón, La Nuez.


En el anuncio estuvieron también otros líderes del transporte como Rafael Beltrán Bautista, Sergio Salazar Díaz, Jorge Polito Nájera, David Delgado Antúnez, Rodolfo Figueroa Durán e Isidro Justo Cortés.


Comments


bottom of page