top of page

Sagadegro presente en el Foro Estatal de Resultados del Programa Sembrando Vida

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, asistió al Foro Estatal de Resultados del Programa Sembrando Vida, donde se presentaron los avances y los resultados de la implementación del programa en la entidad.

Zepeda Castorena señaló que el programa no es solo de reforestación, “sino un proyecto integral que reconoce el valor intrínseco de nuestras tierras y el conocimiento ancestral de nuestras comunidades rurales, que contribuye a que nuestros productores hoy pueden materializar proyectos productivos que generen un ingreso a sus familias”.


Hizo un reconocimiento a los campesinos por el compromiso que han demostrado con el programa, y destacó que la siembra que hicieron en 2019 hoy tiene grandes resultados.


Agradeció a los técnicos, sembradores y a cada uno de los que conforman Sembrando Vida por el trabajo que realizan en campo para que hoy sea una realidad tener resultados exitosos en diversos sistemas producto.


El funcionario estatal señaló que Sembrando Vida ha enseñado que cuando se trabaja en equipo las oportunidades se convierten en un patrimonio para los campesinos y sus familias.


El subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, Hugo Raúl Paulin Hernández, invitó a los 35 mil sembradores que existen en Guerrero a continuar trabajando para consolidar los avances en sus comunidades.


Asistieron el encargado de los Programas del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz; los delegados de Sembrando Vida en Guerrero, y personal operativo y administrativo del programa.

Comments


bottom of page