Con la finalidad de construir buenos acuerdos para el desarrollo de las actividades comerciales, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, funcionarios de la Sedatu y comerciantes representantes de los distintos giros de la feria, sostuvieron una mesa de diálogo para revisar los avances de la obra del recinto ferial, el cual, se comprometieron a entregarla en tiempo y forma.
Derivado del seguimiento a los trabajos de construcción que se llevan a cabo en el Recinto Ferial, se realizó esta mesa de trabajo con Juan José León Gámez, delegado de la unidad de microregiones de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal, así como los representantes de cada área encargada de los trabajos que se llevan a cabo en las instalaciones y responsables de la empresa constructora.
Los representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), dieron a conocer los avances de los trabajos que se realizan en las instalaciones del Recinto Ferial y acordaron concretar dichos trabajos en tiempo y forma.
Asimismo habrá una visita de supervisión de trabajos el próximo jueves, donde estarán presentes los representantes legales de la empresa constructora, autoridades de la Sedatu y las áreas técnicas de la Sedatu y del Ayuntamiento de Chilpancingo.
Dentro de los acuerdos establecidos en la mesa de trabajo, los comerciantes integrarán un comité de vigilancia de obras, a fin de verificar los avances programados, ya que la Sedatu se comprometió a redoblar los trabajos a fin de que se concluyan.
Comments