top of page

Se lleva a cabo actividad "Un día con tu policía" en Tixtla

Con el objetivo de fomentar la confianza en las autoridades y un aprendizaje significativo, el gobierno que encabeza el Profr. Moisés Antonio González Cabañas a través de la Dirección de Educación, Seguridad Pública y Prevención Social del Delito, se llevó a cabo la actividad denomina “Un día con tu policía” en la localidad de San Juan Omeapa.



Las niñas, niños y adolescentes de la comunidad estudiantil pudieron ser parte de las actividades que realizan día con día elementos policiacos


Durante esta acción se llevó a cabo la charla "Navega con Seguridad", la cual puso a relucir la capacidad y creatividad de las niñas y niños presentes.


En esta actividad estuvo presente la Mtra. Galia Atziri González Cabañas, presidenta Honorífica del DIF, quien en su intervención dijo que esta actividad tiene como objetivo de lograr un aprendizaje significativo entre niñas y niños, y comprendan cuales son las funciones de las autoridades policiacas, así como fomentar la confianza entre ciudadano y autoridades, además de pasar un rato ameno y agradable.


También se contó con el apoyo y acompañamiento en todo momento de la regidora de Equidad de Género, Esmeralda Garzón y, Lic. Cari Mariel Valle, directora de Educación quien estuvo al frente de la organización de esta importante actividad.

bottom of page