top of page

Se mejoran espacios públicos en Acapulco

Como parte del mejoramiento de las diferentes zonas de la ciudad, personal de la Dirección de Imagen Urbana y Turística, mantiene trabajos de pintura en muros y elaboración de rótulos en distintas partes del puerto.

El titular de la dependencia, Rufino Carrillo Pérez, explicó que el personal del área a su cargo, trabaja en los más de 30 metros de muro que se encuentran sobre la lateral de la colonia Garita, donde se eliminó la publicidad plasmada y se comenzaron a colocar logos institucionales, figuras de personajes ilustres y el logo de “Cero Tolerancia a la Violencia de Género”.


Agregó que ese tipo de actividades se realizan de forma constante en todas las zonas de Acapulco, como parte del programa de mejoramiento urbano instruido por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.


Rufino Carrillo, dijo también que trabaja de manera conjunta con personal de la dirección de Saneamiento Básico, en la erradicación de puntos negros, donde, luego de ser limpiados, se elaboran mensajes de concientización y de “No Tirar Basura”.


Mientras tanto, de manera permanente se atienden los reportes ciudadanos para recuperar espacios no autorizados para elaborar publicidad, en los que el Gobierno Municipal elabora rótulos con la finalidad de mejorar la imagen urbana de colonias y avenidas principales.

Comments


bottom of page