top of page

Se reúne presidenta Norma Otilia Hernández con integrantes de MUTOEG

"Mi compromiso personal y el de mi gobierno es hacer justicia social a todos los sectores, especialmente los más olvidados, entre ellos el de los transportistas", señaló la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

En una reunión con integrantes de Movilidad Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero (MUTOEG), encabezados por su presidente, Arturo Godínez Alarcón, Hernández Martínez recordó que ella inició en el servicio público como secretaria en la entonces Dirección de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo donde conoció a muchos trabajadores del volante y sus necesidades de condiciones dignas y justas a su labor.


"Por ello, desde el primer momento de mi gobierno nos enfocamos en cumplir con todas nuestras obligaciones y, en la medida de lo posible, atender aquellas deudas históricas con diversos sectores. Hoy se pagan quincenas y prestaciones a tiempo y a todos, sin ningún distingo", detalló.


Hernández Martínez recordó que uno de sus primeros aliados fue la Movilidad Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero (MUTOEG), encabezados por su presidente, Arturo Godínez Alarcón, quienes actualmente agrupan a 85 organizaciones que comenzaron a trabajar por Chilpancingo de manera decidida.


"Porque los conozco y me consta su trabajo e importancia social, es que hoy somos grandes aliados por Chilpancingo", insistió la presidenta municipal.


En su mensaje, destacó la transformación que hoy vive Chilpancingo con la reactivación del comercio y realización de obras como la remodelación integral de los parques y plazas más importantes, una obra que nunca se había realizado.


Por su parte, Arturo Godinez agradeció, a nombre de todos los transportistas, el apoyo recibido por el gobierno de Norma Otilia Hernández Martínez "no de ahora o en épocas electorales, sino permanente y constante" que ha servido, dijo, para que este sector sea tomando en cuenta y ayude en el desarrollo de Chilpancingo.

Comments


bottom of page