top of page

Se retoman audiencias públicas en el Fraccionamiento Jardines de Zinnia

Este viernes se retomaron las audiencias publicas en la capital del estado. Encabezando la audiencia número 45 en el fraccionamiento Jardines de Zinnia, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez reitero que Este gobierno es de territorio, que se mueve en las colonias y comunidades para escuchar a la gente y tomar las mejores decisiones y eso le ha dado gobernabilidad a esta capital.


En este asentamiento, Hernández Martínez reconoció el trabajo en equipo junto con las y los integrantes del cabildo, con quienes se han impulsado acciones en beneficio del progreso de Chilpancingo.


Aseguró que se ha dado respuesta a las necesidades del fraccionamiento Jardines de Zinnia donde ya se cuenta con un mejor servicio de recolección de basura y alumbrado público, además de anunciar que se presentará ante el cabildo la propuesta de ceder la donación de las áreas donde están ubicadas la escuela primaria y el jardín de niños para que puedan contar con su clave oficial, personal docente e infraestructura.


Por último, la alcaldesa que en su gobierno las y los funcionarios deben estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía y si es necesario realizar cambios en su gabinete lo hará, pues la nueva forma de gobernar exige vocación y convicción "porque ser presidenta o funcionario es el más alto honor de servir al pueblo", puntualizó.

889 visualizaciones
bottom of page