top of page

Se reúne Norma Otilia con comisarias y comisarios de Chilpancingo

En un hecho inédito de diálogo franco y directo, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se reunió por varias horas con comisarias y comisarios de Chilpancingo para escucharlos y atender de manera directa sus prioridades.

Entre los temas que se abordaron destacan la entrega de fertilizante gratuito para las y los productores del campo, obras públicas de infraestructura social, servicios públicos básicos, atención de incendios forestales, entre otros.


La presidenta municipal informó que en lo que va de su gobierno se han invertido 75 millones 104 mil 975 pesos en 78 obras de impacto social en todas las localidades que comprenden este municipio.


Reiteró a las y los comisarios que su administración continuará trabajando de la mano del pueblo, apegada a la política pública del gobierno federal y estatal donde la toma de decisiones se basa en las necesidades prioritarias de la gente.


"Por eso le pedí la misma disposición a mis funcionarios y hoy estamos aquí para escuchar sus demandas y revisar qué podemos solucionar de manera inmediata y qué es lo que vamos a gestionar, pero siempre la atención cercana y directa es la que debe de contar como gobierno", expresó.


Hernández Martínez anunció que a partir del mes de febrero iniciará una gira de trabajo por las diferentes comunidades de Chilpancingo para dar seguimiento a las obras de beneficio social que se realizan, de las cuales algunas ya serán inauguradas.


En esta reunión cada uno de los secretarios del ayuntamiento hizo una exposición del plan de trabajo para las comunidades a desarrollarse durante este año y lo realizado.


Por su parte las comisarias y comisarios agradecieron la disposición de la autoridad municipal para escuchar y dar solución a sus peticiones.

bottom of page