Se trabaja en el mejoramiento de la imagen Urbana de Acapulco

La Coordinación General de Servicios Públicos Muncipales a través de la Dirección de Imagen Urbana y Turística, mantiene trabajos en distintas partes de la ciudad, como parte del programa permanente de mejoramiento de Acapulco.

Personal de esta dependencia acudió a la colonia Jardín Azteca donde se llevaron a cabo acciones de caleo de postes, retiro de publicidad y elaboración de rótulos institucionales sobre la avenida Almendros.


Asimismo, se trabajó en el Polideportivo de esta colonia perteneciente a la zona Poniente de la ciudad, en el que se pintó su barda perimetral, columnas e interiores como atención de peticiones de ciudadanos al encontrarse en abandono desde anteriores administraciones.


El director de esta dependencia, Miguel Ángel Hernández Galeana, informó que estas actividades se realizan de manera permanente en varios puntos de la ciudad, priorizando las peticiones de los acapulqueños por instrucción de la presidenta, Abelina López Rodríguez de dar atención inmediata a la ciudadanía.

1224 visualizaciones