top of page

STyPS realizará actividades de vinculación laboral del 19 al 23 de febrero

En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de acercar las fuentes de trabajo a la población, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Guerrero (STyPS) realizará del 19 al 23 de febrero actividades de vinculación laboral en los municipios Benito Juárez, Iguala, Ometepec, Tlapa, Acapulco y Chilpancingo.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la STyPS, Luis Armando Baños Rendón, quién dijo será una gran actividad de vinculación laboral, a través del mecanismo “Un Día por el Empleo”, en donde se ofertarán vacantes locales, al interior del país y en el extranjero.


También dijo, que en Chilpancingo se realizará la Feria de Empleo de la Guardia Nacional, en la que la institución ofertará vacantes para nivel secundaria, licenciatura e ingeniería.


Baños Rendón, afirmó que con este tipo de acciones el gobierno de Guerrero, contribuye en la disminución del desempleo en el estado. Por último, hizo la recomendación que quien esté interesado en alguna de las ofertas de trabajo, asista con solicitud de empleo elaborada.

Comentários


bottom of page