top of page

Más de 160 ciudadanos se suman a Sonrisas por Guerrero 💖

Se llevó acabo la primer Asamblea Ordinaria de la "Fundación Sonrisas por Guerrero A. C.". Encabezada por la Dra.Eneí Aranely Bustamante Rodríguez, presidenta de la asociación.

Cabe resaltar que la" Fundación Sonrisas por Guerrero" es una iniciativa social con el fin de ayudar al sector más vulnerable de la población guerrerense. De igual forma, emerge con noble compromiso de coadyuvar con el desarrollo de las y los guerrerenses apartir de las plataformas de oportunidades y empoderamiento que contribuyan al cierre de las brechas sociales.


Desde su registro el pasado 29 de enero del 2020, como una asociacion de carácter no lucrativo sin fines de proselitismo político, electoral o religioso. Se constituye para ser una organización que tiene como propósito, todas y cada una de las actividades asistenciales, sociales y culturales enfocadas a sectores regiones, comunidades, y grupos vulnerables de escasos recursos económicos.


Fundación Sonrisas por Guerrero se encuentra presente en las regiones Centro, Acapulco, Montaña, Costa Grande, y Norte. Durante las plabras de bienvenida, Dra. Eneí Bustamante dijo sentirse orgullosa de que existen personas que realmente trabajan por ayudar a las personas más vulnerables.


Aseguró que su mayor satisfacción es ver la alegría y agradecimiento de las personas beneficiadas. Afirmó que siempre estará disponible para todos aquellos que necesiten de la fundación. Dio a conocer que la asociación se esta reorganizando para poder llegar a más rincones del Estado y llevar más sonrisas a todas las personas. Así mismo se dio a conocer las actividades que se han venido realizando y se dio un informe muy puntual de los ingresos y esgresos de la fundación.


Por último, se realizó la toma de protesta a más de 163 socios y voluntarios, quienes asumieron el compromiso de servir a los sectores más vulnerables del Estado de Guerrero.

bottom of page